Hay equipos que son absolutamente básicos en una empresa, dos de ellos son las computadoras y las impresoras. Es por ello que cuando alguno falla puede significar un severo problema no sólo para los empleados, sino para la empresa en general pues la detención de las labores siempre tiene efectos negativos sobre la continuidad y producción.

Para evitar estos escenarios lo ideal es contar con el respaldo y apoyo de una empresa experta en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo e impresoras quienes se mantengan pendiente de las necesidades del negocio bajo un esquema que garantice óptimos y oportunos resultados e intervenciones.

Esto se da a través de las pólizas de soporte técnico, de las cuales te compartimos sus principales ventajas a continuación:

  • Optimización de precios. Esta es una de las principales ventajas de las pólizas de soporte técnico, resulta mucho más conveniente tener contratados cierto número de servicios con una periodicidad establecida, en lugar de esperar a que un equipo se descomponga y se tenga que desembolsar más dinero de manera imprevista.
  • Confianza. Por supuesto, tener el respaldo de una empresa experta da mucha más confianza en el manejo de los procesos de la empresa pues, al momento que sea necesario, se puede contar con la solución y prevención de toda clase de problemas.
  • Equipos más durables. Otra muy importante ventaja de las pólizas de soporte técnico es que colaboran directamente con la durabilidad del equipo al mantenerlos bajo revisión constante. Esto, por supuesto, tiene un impacto directo sobre los gastos de la empresa al representar un ahorro en la compra de equipo nuevo.

Si estás interesado en conocer todos los demás beneficios que ofrecemos con nuestras pólizas de soporte técnico especializado, en La Tiendita de la Computación Megacomm nos ponemos a tus órdenes, puedes contactarnos aquí.