Como dueño de una empresa es completamente comprensible que la seguridad de ésta sea una de tus prioridades y principales preocupaciones. ¿Te has preguntado cómo protegerla? Una de las mejores opciones que tienes es la instalación de cámaras de seguridad, conoce sus principales ventajas:

Monitorea tu negocio desde donde estés

Ya sea que te encuentres de viaje de negocios o estés de vacaciones, puedes verificar la seguridad y estado de tu empresa si cuentas con cámaras de seguridad en tus instalaciones. Existen sistemas que permiten monitorear las grabaciones desde equipos portátiles o incluso desde tu smartphone. Así, estarás mucho más tranquilo todo el tiempo.

Ahorro en tu seguro

Hay aseguradores que reducen los costos de tu seguro si cumples que ciertas medidas como la instalación de cámaras de seguridad.

Disuasión

Piensa un escenario en el cual alguien quiera irrumpir en las instalaciones de tu empresa con el objetivo de robarla. El tener cámaras de seguridad instaladas puede funcionar como un excelente agente en contra de esto pues la persona se lo pensaría dos veces al saber que todo quedaría grabado.

En La Tiendita de la Computación MEGACOMM somos especialistas en la venta e instalación de las mejores cámaras de seguridad para tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.