¿Recuerdas lo caro que era comprar una impresora cuando recién aparecieron? En la actualidad es posible conseguirlas a un excelente precio, aunque el gasto principal será en la compra de cartuchos, que se tienen que cambiar con regularidad.

Es común encontrar impresoras de inyección de tinta para uso escolar u ocasional, ya que se trata de una opción económica para imprimir documentos e imágenes. Por supuesto, el precio depende de su resolución y velocidad, entre otras cosas.

Una excelente opción es la impresora láser, porque cuenta con una excelente resolución y a una excelente velocidad. Aunque inicialmente eran utilizadas por ciertos sectores, es posible encontrar estos equipos a un buen precio para uso particular.

Algunas impresoras permiten la conexión con la computadora vía Wi-Fi, lo que resulta muy conveniente para evitar llenarte de cables.

Por otro lado, una impresora multifuncional ofrece una gran posibilidad de opciones, claro, sus beneficios van en función de tus necesidades. Estos equipos, además de imprimir, permiten el escaneo de documentos, fotografías y en algunos casos, cuentan con un puerto para leer tarjetas para imprimir archivos sin tener que enlazarla a la computadora.

Contáctanos. En La Tiendita de la Computación MEGACOMM nos especializamos en la venta y distribución de accesorios y equipo de cómputo.